JOYÀ de Cirque du Soleil une fuerzas con One Drop en el marco del ePrix de la Fórmula E

JOYÀ, es el increíble espectáculo residente en Vidanta Riviera Maya que ofrece una experiencia culinaria y teatral única creada por Cirque du Soleil, el cual se une a la asociación One Drop, creada por el fundador de Cirque du Soleil con el objetivo de reunir recursos en beneficio de programas que buscan hacer accesIble el agua a comunidades de extrema necesidad en México.

El ePrix de la Ciudad de México tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, y una noche antes se llevará a cabo una cena de gala, donde los personajes de JOYÀ estarán presentes en la alfombra roja. Durante la gala se realizará una subasta cuyas ganancias se destinarán a One Drop y en la cual los invitados podrán pujar para vivir la irrepetible experiencia JOYÀ, así como por otros paquetes únicos.

El 12 de marzo, los fans también podrán unirse a la puja a través de la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación (a las 4:55 p.m. aproximadamente) en donde JOYÀ presentará un acto en el escenario. Esta podrá verse en Fox Sports o a través de la app del canal desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar. Los detalles sobre la transmisión internacional pueden consultarse en el sitio web de la Fórmula E.

“Nuestra relación con Cirque du Soleil es increíblemente especial, ya que se trata de nuestro socio fundador. Estamos felices de que participen en la Fórmula E, de la cual One Drop es el Socio Oficial Internacional de Caridad, para reunir fondos y entretener al mismo tiempo. Es un verdadero ganar-ganar para todos”, afirma Catherine B. Bachand, Directora ejecutiva de One Drop. “Sólo trabajando juntos podemos resolver de manera permanente la crisis del agua y estas dos organizaciones estamos verdaderamente comprometidas con la sustentabilidad”.

La Fórmula E es un campeonato de FIA en el que únicamente participan autos eléctricos individuales. El debut de esta competencia ha dado lugar a una nueva era y se ha convertido en la plataforma de exhibición y promoción de tecnología sustentable. Desde el año 2014, la Fórmula E y One Drop forman parte de un movimiento global que busca involucrar a la gente a nivel mundial.

One Drop es una organización internacional sin fines de lucro creada por el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté. El núcleo de su misión es el agua como fuerza transformadora para mejorar las condiciones de vida, así como el brindar a las comunidades la capacidad de cuidarse por sí solas.

JOYÁ es una experiencia atractiva, inmersiva y multisensorial en la cual la alegría, el coraje, y la amistad lo conquistan todo, esta es el primer show-cena permanente de Cirque du Soleil en México, con sede en el galardonado teatro, diseñado a la medida. La producción debutó en noviembre del 2014 como resultado de una colaboración pionera única entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta, desarrolladora líder de complejos e infraestructura turística en México y América Latina. En este primer año, JOYÀ ha atraído exitosamente a miles de visitantes a la región, y ha cosechado reconocimiento internacional como una de las experiencias más sorprendentes de Cirque du Soleil en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Aviadores de Ray Ban; una historia de éxito en todo el mundo

Hablar de Ray Ban es sin duda hablar de los míticos lentes de aviador, esos que no pueden faltar un hombre o mujer que sabe de estilo, que le gustan los clásicos y que daría lo que fuera por adquirir la primera edición de éstos lanzada en 1936. Para todos ellos la breve historia de un modelo que
Read More