Entregan premios de regata FMV CUP 2016 Vallarta Nayarit

0 Shares
0
0
0

Luego de 6 días de competencia, llegó a su fin la FMV CUP 2016 Vallarta Nayarit, de la que tomaron parte casi 300 veleristas nacionales e internacionales.

La tradicional competencia náutica Mexorc 2016 coronó a los ganadores, surgidos de los 15 barcos de Estados Unidos y México que se dieron cita en el llamado “Paraíso de la Vela”, que deparó resultados cerrados.

vallarta regata 2

El último día la Clase A fue la más emocionante, en los que las posiciones se pelearon hasta el último momento del campeonato, mientras que la Federación Mexicana de Vela (FMV) tuvo el honor de recibir como invitado al ex Presidente de México y fiel promotor de la vela, Felipe Calderón, quien estuvo veleando en el barco “Gladiator” del ing. Giovanni Aloi Timeus, Presidente de la FMV.

La ceremonia de premiación y clausura tuvo lugar en el hotel Casa Velas, con Agustín Álvarez Valdivia como encargado de entregar el reconocimiento al presidente de la FMV y al organizador de la regata Mexorc, Juan de Pablos, la icónica figura del destino “El Caballito”.

vallarta regata 1

Resultados

Class 1

1.Vincitore

2. Ruahatu

3. Bandido

Class 2

1.Timeshaver

2. Horizon

3. Gladiator

vallarta regata

Class 3

1. Nueva Luna

2. Azteca

3. Olas Lindas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundiales: Parte 3

De regreso a Europa en 1954, esta vez la anfitriona del mundial fue la pequeña Suiza. En este mundial participaron 16 selecciones, 3 más que en la edición anterior que se celebro en Brasil. El gran favorito para hacerse con aquella Copa del Mundo era la selección Húngara, que llegaba a esta edición
Read More