ArtyA crea su colección de relojes más musical

La relojera suiza ArtyA se inspiró en la música para crear una colección de relojes con forma de guitarra: el Artya Cumbere Tourbillon y el ArtyA Son of Sound Magic Blank Tourbillon.

Ambos modelos, pertenecientes a la línea «Sound of Sound», tienen una caja en forma de guitarra y sus medidas son 37 mm de ancho, 49 mm de alto y 15 mm de grosor.

Los relojes están realizados en oro y balas recicladas y fueron creados por el experto diseñador suizo de relojes Yvan Arpa, creador de la marca en 2010 y formado en firmas de lujo como RJ-Romain Jerome, Hublot o Baume & Mercier.

artya 3

Un aspecto muy interesante de estas piezas es que están hechas en oro y balas recicladas, mientras que su correa está hecha de piel de cocodrilo y no son resistentes al agua.

El ArtyA Cumbere Tourbillon muestra dos grandes cristales de zafiro a ambos lados del reloj, que permiten disfrutar del funcionamiento interno, mientras que su movimiento es de Tourbillon de cuerda manual ejecutado por Manufacture d’Horlogerie Contemporanie.

Contiene 19 joyas, la mayoría visibles y trabajando a 21.600 vhp, además de una reserva de marcha de 100 horas, junto con un puente con forma de X y formas de huesos y cráneos grabados a mano, asegura el sitio Megaricos.

artya 1

Por su parte, el modelo ArtyA Son of Sound Magic Black Tourbillon ofrece los mismos dos grandes zafiros, aunque tiene un acabado totalmente diferente, más plano y sin huesos ni cadaveras. El puente fue pulido a mano y su corona tiene forma de clavija para afinar la guitarra.

artya 2

El ArtyA Cumbere Tourbillon tiene un precio aproximado de 185,667 dólares, mientras que el ArtyA Son of Sound Magic Blank Tourbillon cuesta alrededor de 170,612 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like