El estilo BMW, ahora en dos ruedas

0 Shares
0
0
0

La automotriz BMW, famosa por su estilo lujoso y exclusivo, lleva ahora la creatividad a las bicicletas, presentando nuevos modelos.

La marca alemana lanzó al mercado increíbles diseños para los amantes del ciclismo, preocupados -además- por el medio ambiente.

Llenas de colores y diseños originales, la firma presentó sus tres nuevos modelos de bicicletas: BMW Cruise Bike, BMW e-Cruse Bike y BMW Cruise M Bike.

* BMW Cruise Bike: una bici ideal para circular por la ciudad, se ofrece en colores azul y blanco. Está disponible en tres tamaños que se ajustan a la altura del usuario. Su precio es de 1,090 dólares.

BMW Cruise Bike

* BMW Cruise e-Bike: con un precio de 3,396 dólares, este modelo es la variante eléctrica de la colección. Cuenta con una batería de 400 Wh, que le permite desorrollar una velocidad máxima de 25 Km/h. Además cuenta con un display inteligente que asiste al conductor para evaluar su eficiencia.

BMW Cruise e-Bike

* BMW Cruise M Bike: La más deportiva de la colección, destaca por su marco negro matte que contrasta con las llantas en rojo. El asiento es de carbón y su precio estimado se ubica en los 1,315 dólares.

BMW Cruise M Bike

You May Also Like