Salvatore Ferragamo apuesta por la moda unisex con Off-Duty

0 Shares
0
0
0

Los zapatos hechos a mano han sido una gran fuente de ingresos para Salvatore Ferragamo, la firma que presenta ahora una novedosa colección de calzado unisex.

Off-Duty es una línea de zapatos casuales y a la vez deportivos para la temporada Primavera-Verano 2016 de la marca, que sigue los estándares de calidad y diseño de la casa de alta moda.

La innovadora apuesta ha transformado los sneakers y mocasines en un artículo unisex, con tallas que van del número 3 1/2 al 15 americano.

La colección incluye tres modelos insignia dedicados al mercado millennial, en un intento por llegar a un público amante del buen vestir, joven y con interés por el estilo de vida saludable.

* Giolly: Un sneaker con diseño moderno en color negro, con aspecto deportivo y toques elegantes que permiten usarlo con traje de noche.

ferragamo unisex gioli

* Lisbona: Sneaker de aspecto urbano, combina gamuza, tela, charol y piel de becerro. Disponibles en estampados de plumas en combinación de tres tonos.

ferragamo unisex lisbona

* Parigi: Ideal para el amante del automovilismo muestra un diseño aerodinámico. Sin perder su aspecto lujoso y exclusivo, cuenta con suela de mocasión totalmente flexible.

ferragamo unisex parigi

Los tres clásicos modelos y los demás de la línea están disponiblesen colores rosa, amarillo, verde,morado, azul, rojo, blanco y negro.

You May Also Like