Invitados especiales en inauguración de Gloria Hincapié Body Contour & Spa

0 Shares
0
0
0

La esteticista y creadora Gloria Hincapié, creadora de la “Piñaterapia” y la “Técnica Hincapié”, ha inaugurado dos nuevas sedes en la Ciudad de México.

La apertura de Gloria Hincapié Body Contour & Spa fue celebrada con un exclusivo cóctel en la flamante localización de Prado Norte, que contó con el corte de listón a cargo de Gustavo Adolfo Infante y Karla Díaz.

Entre los invitados especiales estuvieron Claudia de la Fuente, Teresa Cantón, Ernesto y Aída Beraza, Emilio y Ana Amelia Mahuad, Alfonso y Patricia Zegbe, Dra. Adela Hayek, Becky Alazraki, Óscar y Patricia Balcasar, Alejandra Acevedo, César Peimbert, Dr. Jorge Porter, Patrcia Hasseff, Gina Sacal, Ted Sacal, Jacobo Daniel, Jacobo Verbitzki, Clara Poumian, Abraham Cherem, y Ernesto Ramírez, entre otros.

Durante el exclusivo cóctel se presentaron los diversos servicios que estarán disponibles en México para toda aquella persona que desee obtener una figura anhelada, así como vencer la barrera del sobrepeso y combatir la celulititis.

Gloria Hincapié ha revolucionado el masaje reductor a través de la exclusiva Técnica Hincapié, procedimiento que permite manipular los tejidos adiposos y no deseados de una manera natural, única y efectiva.

Así, llegan ahora a México las técnicas novedosas que fueron todo un éxito en Miami, Nueva York o México, incluyendo además la línea de productos de belleza a través de sus spas y online: HincaLight, Crema Reductora, HincaDrops y su famoso y aclamado Té Reductor Natural.

Gloria Hincapié México

Sucursal Prado Norte
Prado Norte 560, 2° piso
Col. Lomas de Chapultepec
Ciudad de México

Sucursal Bosque de las Lomas
Plaza La Noria
Lomas del Chamizal
Ciudad de México

You May Also Like

Nueva Exposición de Frida Khalo y Diego Rivera

Una colección de pinturas, algunas de ellas poco conocidas, dibujos, postales, cartas, figuras prehispánicas y libros, forman parte de la nueva exposición en el Museo Casa Azul Frida Kahlo que recoge aspectos de la vida diaria de la pareja formada por la pintora y su esposo Diego Rivera. El direc
Read More