Mario Bros llega a la colección “Iconos Generacionales” de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

Mario Bros, el personaje de videojuego en la era de los 8 bits, es la última incorporación de la colección “Iconos Generacionales” de la firma relojera Romain Jerome.

El legendario personaje de Nintendo, que fue pionero en su género, es producto de una nueva colaboración entre RJ-Romain Jerome y la compañía tecnológica, que reproduce el videojuego Super Mario Bros original del año 1985.

El reloj Super Mario Bros es una edición limitada de 85 piezas, ofrecido en una caja de 46 mm del tipo Moon Invader de la marca.

RJ.M.AU.IN.011.01_PR_white_LD

Está realizado en titanio grado 5 con recubrimiento de PVD negro, y las asas vienen con tornillos de seguridad con recubrimiento de teflón para un mejor ajuste en la muñeca.

Mario aparece excepcionalmente vestido con su característica camisa roja y mono azul con su famoso salto y su icónico champiñón, con el medallón en el reverso e integrado a la caja.

La esfera fue construida en tres complejos niveles con diferentes acabados, pulidos con microesferas o estirados, tanto para el monograma RJ como para el fondo, creando un efecto general de 3D.

Cada aplique, realizado en forma artesanal, representa al héroe o su entorno y ha sido pintado a mano en esmalte frío y luego colocado delicadamente en la esfera para añadir más perspectiva al conjunto.

You May Also Like