La Otilia Gluten Free Bakery, comida sana y deliciosa en el corazón de la Roma

0 Shares
0
0
0

Un nuevo espacio para alimentarse de manera sana y deliciosa abre sus puertas en el corazón de la colonia Roma de la Ciudad de México: La Otilia Gluten Free Bakery.

Se trata de un concepto innovador, al ser el primer establecimiento 100% libre de gluten, azúcares refinados y alérgenos en México, en el que se ofrecen alimentos, postres y bebidas para disfrutarse a cualquier hora del día.

La Otilia es pionera al ofrecer productos gluten free, veganos y crudiveganos que cumplen con las necesidades alimenticias de celíacos, intolerantes, diabéticos y alérgicos al gluten, además de ser una opción súper cool para cualquier persona que busque sentirse bien con ricos y saludables alimentos, postres y bebidas.

Su fundadora, Mariana Quiroga, creó este concepto para ofrecer una opción real para personas con estos padecimientos, y que además diera una experiencia completa desde la apariencia hasta el paladar.

La Otilia es un establecimiento de apariencia retro y toques hogareños, con una carta que ofrece delicias a distintas horas del día, es un lugar perfecto para desayunar, verse con un amigo para un café o para platicar con tu pareja.

La Otilia3[8]

La Otilia Gluten Free Bakery está ubicado en Valladolid 76 A, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

You May Also Like

Hoy cata de vinos en Le Bouchon Polanco

No te pierdas el día de hoy en punto de las 8 de la noche la bienvenida del Club de Vinos Cepa en Le Bouchon. Hoy el restaurante Le Bouchon será partícipe de la presentación del nuevo Club de Vinos Cepa donde se catarn dos excelentes vinos “Jiménez Landi” Mentrida España y “Olvena” Somontano Espa
Read More