Ladies Millenary, el trío más lujoso de Audemars Piguet

0 Shares
0
0
0

Los relojes complejos de estilo sofisticado han sido el caballito de batalla de la firma relojera Audemars Piguet, con los que asombra al mundo entero desde hace más de 130 años.

Y su última creación no es la excepción, alineándose con su propia historia, una delicada estructura de oro blanco de 18 quilates con 438 diamantes brillantes a la que han denominado Audemars Piguet Ladies Millenary.

audemars piguet ladies millenary 1

Además, cuenta con otros 136 diamantes que se pueden observar en el dial de oro blanco, mientras que por encima de la corona se observa un cabujón de oro azul.

La casa relojera ha creado otra versión de esta increíble pieza en oro blanco con 116 diamantes talla brillante en el bisel, con una esfera hecha en madre perla y cabujón de zafiro rosa en la corona.

audemars piguet ladies millenary 2

Un tercer modelo de este reloj ofrece la misma cantidad de diamantes y madre perla como el anterior, aunque está pensado para enamorar a la mujer con su caja de oro rosa de 18 quilates.

El Audemars Piguet Ladies Millenary cuenta con una reserva de marcha de 54 horas y cristal de zafiro tanto en la parte delantera como trasera, que permite observar todo su sistema.

Los tres modelos de este magnífico y lujoso reloj se venden a un precio de entre 30 y 60 mil dólares, según el modelo elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like