Aeroméxico estrena ruta a Shangai con el Dreamliner

Shangai

Una de las ciudades más cosmopolitas en el mundo es Shanghai y ahora Aeroméxico presenta ruta a este maravilloso destino en donde el contraste entre lo tradicional y lo moderno que ofrece esta enorme urbe de más de 23 millones de habitantes. Shanghái es sin duda más moderna que Bangkok y que la mayoría de ciudades del mundo. La parte más futurista de la ciudad es la zona de negocios llamada Pudong, que es donde están la mayoría de los emblemáticos rascacielos; pero también hay barrios que te transportan a la China más tradicional, por ejemplo el Old City y otros, como el French Concession, que podrían estar en cualquier ciudad europea.

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 22 de febrero comenzó a operar su ruta Ciudad de México – Shanghái, con el Boeing 787 Dreamliner considerado uno de los equipos más modernos del mundo.

El equipo cuenta con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier-, y que cuenta con los siguientes beneficios: mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento (pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión), mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, entre otros.

Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes.10 Situada en China del Este, Shanghái yace en el delta del río Yangtsé. Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de 1500 asientos semanales disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.

Al referirse a este nuevo servicio, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, “Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.

La ciudad es un destino turístico por sus monumentos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, los rascacielos del Pudong y como centro cosmopolita de la cultura y el diseño,15 16 por otro lado acogió la Exposición Universal de 2010 sobre el urbanismo del futuro. A día de hoy Shanghái es descrita habitualmente como la «pieza estrella» de la economía de mayor crecimiento del mundo17 inmersa en una competición con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China.

Con acciones como esta, Aeroméxico refrenda su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia red de conectividad gracias a los más de 80 destinos donde tiene presencia: 46 en México y 41 a nivel internacional en tres continentes.
Gracias a la incorporación del Boeing 787, Aeroméxico brindará un nuevo servicio a sus clientes con los beneficios que caracterizan al Dreamliner.

Pronto espero poder estar por allá para hacer un gran reportaje sobre este increíble destino.




No hay comentarios

Añadir más