io mabe reconoció a 6 mujeres destacadas en su Women´s Day

1 Shares
1
0
0

Como parte de la celebración del Día de la Mujer, io mabe llevó a cabo su Women´s Day, un evento para reconocer y celebrar la trayectoria de 6 mujeres que han destacado en el país en distintas disciplinas.

Las premiadas en esta ocasión fueron Marcela Cuevas (Moda); Martha Sánchez Navarro (Desarrollo Humano); Galia Katz (Negocios); Dafne Molina (Diseño de Interiores); Lorena Vázquez Ordaz (Responsabilidad Social) y Luisa Serna (Comunicación).

La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Casa Fran de Polanco, donde las homenajeadas recibieron las preseas creadas por el reconocido diseñador industrial Ariel Rojo en el transcurso de un desayuno conducido por la chef Karen León.

“El concepto es un reconocimiento a la mujer como Reina. En el diseño del premio, hacemos alusión a la reina del ajedrez como pieza fundamental en la sociedad, a su vez como un cáliz que reúne distintos elementos y los canaliza para hacer cosas excepcionales”, aseguró Ariel Rojo.

Prime Blend es la unidad de negocios de Mabe enfocada en el mercado de lujo, convergiendo en esta ocasión tres marcas que condensan la propuesta de Mabe para este mercado: MONOGRAM, GE Profile e io mabe.

You May Also Like