Experiencias únicas en Semana Santa con IfOnly

0 Shares
0
0
0

Señalada como una de las fechas más esperadas del año, ideal para descansar y disfrutar en compañía de familia y amigos, la Semana Santa ofrece múltiples alternativas para salir y divertirnos.

Con esta premisa IfOnly, la nueva plataforma de experiencias que llegó a México el pasado noviembre, se ha asociado con personalidades del mundo de la gastronomía, la fotografía y la aventura para crear experiencias que permitan disfrutar a lo grande de tan esperado periodo vacacional.

Si en tus planes está ir a Playa del Carmen, el reconocido chef Pedro Abascal te invita a pasar un día de pesca con él en las cristalinas aguas del Caribe mexicano, él enseñará lo más importante sobre la técnica de la pesca y el tratamiento que lleva el pescado hasta su destino final para prepararlo en un delicioso ceviche.
ifonly Día de pesca

Para los más aventureros, Pelagic Life tiene un tour en las profundidades del océano en la Isla Contoy, Quintana Roo, en donde podrán encontrarse cara a cara con el pez vela. Esta es la mejor época del año para dejarse cautivar por los rápidos y elegantes movimientos de esta especie marina.

ifonly pez vela pelagic

Por su parte, la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende es uno de los destinos recurrentes en esta época del año, el fotógrafo Atonatiuh Bracho ha preparado un recorrido lleno de historia, cultura y fotografía en el cual enseñará la ciudad desde otra perspectiva.

ifonly atonatiuh bracho

Finalmente, para los amantes del mezcal y la buena comida, Oaxaca es el destino por excelencia. En esta experiencia el chef Alejandro Ruiz nos invita a conocer su maravilloso estado con un recorrido entre magueyes con cata de mezcal incluida y disfrutar así de una divertida tarde con amigos.

ifonly palenque mezcalero

IfOnly es una plataforma de experiencias únicas y exclusivas en el entretenimiento, deportes, moda, artes, música, vino y gastronomía, apoyando a una ONG o causa social en cada una de ellas a través de la donación de una parte de sus ganancias.

You May Also Like