El museo Kremlin de Moscú expone joyas de la Alta Relojería

0 Shares
0
0
0

El Kremlin Museum de Moscú expondrá, desde el 31 de marzo al 31 de julio de 2016, una muestra con lo mejor de la alta relojería.

El espacio, dedicado a las artes decorativas y el esmaltado aplicados a los relojes, se desarrollaron desde el siglo XIX gracias a Edouard Bovet, creador de joyas como el Bovet 1822.

relojeria moscu

La muestra permitirá apreciar piezas que resultaron de la alianza de Bovet e Ilgiz Fazulzyanov, uno de los mejores esmaltadores contemporáneos del mundo como el Amadeo Fleurier 43 “Rider of the apocalypse” Grand Feu Enamel o la pieza Amadeo Fleurier 39 “Poppies’ Grand Feu Enamel”, entre otras.

También se podrán admirar piezas del joyero de Kazan, el talento genial de ilgiz F. en todas las disciplinas y técnicas de joyería junto a la excelencia de los relojes Bovet alcanza tal magnitud que el Kremlin ha decidido abrir sus puertas para una exposición única.

relojeria moscu 3

Actualmente es Pascal Raffy el propietario de Bovet 1822 y de 1738 Dimier Manufacture, quien desea que se sigan perpetuando las artes decorativas tradicionales de la relojería. Por lo que pretende que se sigan usando los mismos métodos de trabajo, las mismas técnicas, y el mismo rigor que

Sin embargo, para los expertos, la perfección en la técnica y el arte de la pintura en miniatura lo alcanza Bovet con la técnica del esmalte Grand Feu de la mano de Fazulzyanov, creativo y reconocido de su generación, cuya colección revela el conocimiento de la relojería que ya aplicaban los hermanos Bovet hace dos siglos.

relojeria moscu 2

La colección está dividida en dos temas principales: los jinetes del apocalipsis del modelo masculino y la inspiración floral para las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like