Recibe Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún por 15° año consecutivo Cinco Diamantes

Por 15° año consecutivo, Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún recibió los “Cinco Diamantes”, la máxima distinción que otorga la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes por su lujo y servicio de alto estándar internacional, convirtiéndose así en el único hotel en Latinoamé
0 Shares
0
0
0

Por 15° año consecutivo, Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún recibió los Cinco Diamantes”, la máxima distinción que otorga la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes por su lujo y servicio de alto estándar internacional, convirtiéndose así en el único hotel en Latinoamérica que recibe durante tanto tiempo esta condecoración. Además, su restaurante Le Basilic, de especialidades mediterráneas, obtuvo la misma condecoración por segundo año consecutivo.

 

Tony Perrone, director para México de la AAA, entregó este reconocimiento a los directivos del hotel. En ese evento afirmó “El hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach ingresa este año a la lista de los 25 hoteles en todo Norteamérica en alcanzar este logro por 15 años consecutivos o más, y uno de los pocos que también cuentan con  un restaurante con la misma distinción”. 

 

Con sus 602 suites, el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún representa una de las propiedades más destacadas de la Riviera Maya, que cuenta con algunos de los espacios más grandes para el turismo de grupos y convenciones y  es, sin lugar a dudas, la propiedad que más reconocimientos ha recibido a nivel regional y en Grupo Posadas, por el impecable servicio enfocado al detalle y cuyo personal acostumbra anticiparse a las necesidades de sus huéspedes.

 

Adicionalmente, este hotel se ha caracterizado por su excelencia culinaria encabezada por el restaurante Le Basilic, pero al que se suma La Joya (enfocado a comida mexicana), con Cuatro Diamantes; e Isla Contoy  (especializado en pescados y mariscos) con tres gemas. Este es uno de los dos únicos hoteles en el país que alcanzaron la máxima distinción en servicio y restaurante.

“Nuestro hotel  fue el primero en el país en recibir la distinción 5 Diamantes y, por tanto, estableció los estándares de servicio más altos de la industria de la hospitalidad en México”, sostuvo Peter Birchall, su director general.

 

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún forma parte de Leading Hotels of the World, Virtuoso, Ensemble, Signature Travel y Associated Luxury Hotels Internacional, asociaciones que incentivan y reconocen el cuidado y preservación de los detalles de la alta hotelería a nivel internacional.

 

Para reservaciones puedes hacerlas a través de su portal www.fiestamericana.com/unmillon

You May Also Like