Nautica Oceans ideal para papás amigables con el ambiente

Nautica lanza su primera fragancia amigable con el ambiente, un gran logró para una de la firma que se ha consolidado en ropa, accesorios y perfumes. Nautica Oceans es desarrollada a partir del concepto de desarrollo sostenible, tanto sus ingredientes como su embalaje (hecho con 30% de fibras rec
0 Shares
0
0
0

Nautica lanza su primera fragancia amigable con el ambiente, un gran logró para una de la firma que se ha consolidado en ropa, accesorios y perfumes.

Nautica Oceans es desarrollada a partir del concepto de desarrollo sostenible, tanto sus ingredientes como su embalaje (hecho con 30% de fibras reciclables) son biodegradables y la energía para su elaboración se obtiene através de generación eólica.

Nautica Oceans, está formulada a base de agua, libre de alcohol y es biodegradable. Parte de sus ventas serán destinadas a Oceana, una organización sin fines de lucro cuya misión es proteger y restaurar los océanos del mundo. Una causa obvia para la marca.

Las notas del corazón tienen acordes herbales, además está compuesta por notas de salida de limón y aire del océano; de corazón de lavanda, geranio, rosa; y notas ambarinas y de teca en el fondo que evocan las maderas de las embarcaciones.

Esta fragancia se encuentra en presentación de 100 mililitros y también cuenta con gama de loción para después del afeitado y desodorante.

You May Also Like