Confirman Nintendo Direct para este 3 de marzo, pero no adelantan anuncios

0 Shares
0
0
0

Este martes 3 de marzo se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct, en el que se aguardan con ansiedad las novedades para Wii U y 3 DS, que llegarán entre la primavera y el verano de este año.

La marca especializada en videojuegos se centraría en las novedades para ambas plataformas en lo que respecta a los anuncios, y que podrán disfrutarse en las consolas en los próximos meses.

Hasta el momento la firma no ha adelantado cuáles serán los videojuegos que se anunciarán en este Nintendo Direct, aunque todos hablan del Pokkén Tournament, el lanzamiento exclusivo para Wii U y que consiste en un juego de luchas, según adelanta el sitio Hobbyconsolas.com
nintendo direct 1

El evento, que será guiado por Satoru Shibata, también podría incluir anuncios relacionados con la saga The Legend of Zelda, visto que esta semana llega Twilight Princess a Wii U.

Otros expertos en videojuegos apuestan por anuncios relacionados con los juegos para móviles de Nintendo, como Pokémon GO! o Miitomo, además de la nueva cuenta de My Nintendo, que se estrenan en poco tiempo más.

nintendo direct 2

El último Nintendo Direct tuvo lugar el pasado 27 de febrero, al cumplirse el 20° aniversario de Pokémon, revelándose en esa ocasión Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a a 3DS a finales de este año.

You May Also Like