París inspira nueva colección cápsula de Dolce & Gabbana

0 Shares
0
0
0

Francia y su capital, París, han inspirado la nueva colección cápsula de la firma Dolce & Gabbana, a la que han llamado “Paris Je t’aime”.

Los materiales de la colección dedicada al país europeo y su icónica capital son el encaje, la sarga de seda, el crepé Cady y el crepé doble, según informó la casa italiana al sitio Fashionmag.

dolce & gabbana paris

“Paris Je t’aime” es el lema de estas nuevas creaciones, donde los colores dominantes son, como es lógico, el azul, el rojo y el blanco de la bandera francesa.

dolce & gabbana paris 4

Se trata de una historia “llena de sentimiento y pasión por la capital francesa en vestidos, blusas en punto y camisetas de rayas que exhiben monumentos de París“.

dolce & gabbana paris 3

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la firma, también aparecen en las creaciones de la colección cápsula, tocados con boina francesa, la bandera nacional gala y la conocida barra de pan “baguette”.

dolce & gabbana paris 2

En “Paris Je t’aime” no faltan, como es lógico, las referencias a auténticos símbolos galos como la Torre Eiffel o las flores con los colores patrios franceses.

You May Also Like

Elsa Benitez desfila para Sears

La famosa Elsa Benitez, junto a una veintena de modelos, fue la estrella del Fashion Parade de Sears, en donde se presentó la colección Otoño-Invierno 08. El evento se realizó en el Hotel Camino Real, lugar en el que se recreó un parque frío y nebuloso, en el que las modelos mostraron tendencias
Read More