Mariah Carey y Sir Elton John

Elton John organiza la mejor fiesta de los Oscares con BULGARI

0 Shares
0
0
0

Glamour, talento, belleza, elegancia, estilo y muchísimos famosos fueron los ingredientes de la fiesta que ofrecieron la Fundación Elton John contra el SIDA y BULGARI, en el West Hollywood Furnish, en donde estrellas como Hilary Swank, el Chef Gordon Ramsay, Martha Hunt, Mariah Carey, Andie McDowell y más estrellas, estuvieron presentes apoyando esta Fundación que ha recaudado más de 50 millones de dólares que ayudan a hacer una diferencia real en la vida de las personas en riesgo de o que viven con el VIH / SIDA.

Esta edición 24ª de la fiesta anual con motivo de los Premios Oscar en el West Hollywood Park en Los Ángeles, sin duda alguna fue la fiesta de la noche, donde Sir Elton John y David Furnish fueron los anfitriones de la gala donde BULGARI subastó uno de los famosos collares Serpenti en oro blanco de 18 quilates y engastado en diamantes, recaudando USD$140,000 para la fundación. Dos relojes de BULGARI también fueron otorgados como premios a votación a dos invitados muy afortunados que acertaron el número de ganadores de los premios Oscar. Más tarde, Hilary Swank sorprendió al público y ofreció su anillo Serpenti en oro blanco y diamantes como parte de la subasta, recaudando USD$40,000 dólares adicionales.

Gracias al éxito que se tuvo en este evento la EJAF (Elton John AIDS Foundation) la gran marca de joyería de lujo apoyará los esfuerzos filantrópicos y activaciones de la fundación durante los próximos tres años.

El ultra famoso Chef Gordon Ramsay preparó por cuarto año consecutivo una suntuosa cena mientras los invitados de la fiesta disfrutaron de la transmisión en vivo de la 88a Premios de la Academia. Al entrar a las elegantes carpas, los invitados atravesaron una galería de imágenes y brillantes vitrinas con joyas de Bulgari que han sido usadas por las celebridades más glamorosas, y aparecido en varias películas a través de los años. La cena fue seguida por una emocionante subasta en vivo de un collar Bulgari de la icónica colección Serpenti presentado en el escenario por la modelo internacional Martha Hunt. Durante la velada, Elton y su banda tocaron varios números musicales, incluyendo canciones de su nuevo disco, Wonderful Crazy Night, coproducido por Elton y T-Bone Burnett, con letra de Bernie Taupin. La noche concluyó en un área decorada al estilo de una discoteca donde el DJ Johnny Dynell hizo bailar a todos los invitados hasta el amanecer.

Durante los últimos 23 años, este evento anual ha recaudado más de $50 millones, gracias a la generosidad de los asistentes y patrocinadores de EJAF. Estos fondos ayudan a la Fundación a hacer una diferencia real en la vida de las personas en riesgo de o que viven con el VIH / SIDA, y contribuyen a causas como la atención médica tan necesitada en el Caribe, tratamientos innovadores y programas de prevención en el sur de los Estados Unidos, y las iniciativas nacionales que abordan la epidemia de VIH / SIDA en los Estados Unidos y Canadá.

Entre los invitados y benefactores de la cena se encontraban grandes celebridades, incluyendo aquellos usando piezas Bulgari, tales como Hilary Swank, Bellamy Young, Andie McDowell, Sheryl Crow, Lana Del Rey, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jon Kortajarena, Natasha Poly, YouTube estrella Joey Graceffa, Ian Somerhalder, SAS Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, y mucho más.

 

You May Also Like

Alanis Morissette está embarazada!

La cantante canadiense  lo anunció de manera casual en un cuestionario de la revista estadounidense "Us Magazines". Al final de la entrevista, respondiendo las preguntas de "25 cosas, que tú todavía no sabes sobre mí",  Alanis dejó lo mejor para lo último y confirmó: "­Estoy embarazada!". Y no di
Read More