Jennifer Aniston busca “amor duradero con hombre estable”

La actriz Jennifer Aniston se caracteriza por su buen humor, al menos así lo demuestran muchos de sus filmes, de los cuales no dudó en hacer referencia en la entrega de premios a las “mujeres del cine” los Crystal and Lucy Awards que se llevó a cabo en Culver City (California). Con tantos comenta
0 Shares
0
0
0

La actriz Jennifer Aniston se caracteriza por su buen humor, al menos así lo demuestran muchos de sus filmes, de los cuales no dudó en hacer referencia en la entrega de premios a las “mujeres del cine” los Crystal and Lucy Awards que se llevó a cabo en Culver City (California).

Con tantos comentarios desde hace ya varios años sobre su situación sentimental, a Aniston no le queda más que mofarse de eso. Durante la entrega de su premio Chelsea Handler encargada de entregarle el premio Crystal por su contribución a la industria del entretenimiento. Le comento “Aniston has incrementado la visión de las mujeres en el cine, muchas gracias por ello. Y muchas gracias también porque has logrado que la visión de John Mayer (ex pareja de la actriz de Friends) disminuyera”. 

Sin embargo, el inmejorable sentido del humor y la elocuencia de Jennifer Aniston, que a sus 40 años sigue soltera y sin compromiso, hizo que se rieran a carcajadas todos los asistentes. “Es divertido. Hace un par de años me di cuenta que existe un extraño paralelismo entre mi vida amorosa y las películas que he hecho“, Viviendo con mi ex, Dicen por ahí o Separados. La bella actriz siguió la broma: “Estoy tratando de tener más cuidado a la hora de elegir mis próximos filmes. Si alguien tiene una película que se llame ‘Amor duradero con un hombre estable’, sería genial, estoy en la mesa 6 y mis agentes en la 12″ .

Por otro lado los rumores de un encuentro con su ex marido Brad Pitt se ven apagados después de que un portavoz del supuesto hotel en el que se habrían reunido, el Gramercy Park, de Nueva York, ha ratificado que este encuentro no ha ocurrido, negando lo difundido por la revista Star.

Por cierto el modelito que luce en la entrega de premios es un Prada!

You May Also Like