Confirmado JJ Abrams y Tom Cruise en Misión Imposible 4

Más que confirmado la participación de Tom Cruise en la cuatra película de Misión Imposible.  Según una información publicada en el  Ain’t It Cool News, Tom Cruise afirmó que tiene la intención de rodar algunas de las escenas de acción más en la ciudad de Tokyo. Lo mejor de la noticia es que JJ A
0 Shares
0
0
0

Más que confirmado la participación de Tom Cruise en la cuatra película de Misión Imposible.  Según una información publicada en el  Ain’t It Cool News, Tom Cruise afirmó que tiene la intención de rodar algunas de las escenas de acción más en la ciudad de Tokyo.

Lo mejor de la noticia es que JJ Abrams creador de la serie de television Lost sera de nuevo el director del filme. La nueva oportunidad de Abrams llega gracias a que pudo revitalizar la famosa saga luego del fracaso de su segunda parte. Ampliamente criticada por los expertos y no muy querida por los fanáticos de la serie, Misión imposible II casi termina por enterrar las aspiraciones de continuidad cinéfila.

Como era de esperarse y por salud de la saga, Tom Cruise seguirá protagonizando a Ethan Hunt en Misión imposible 4 . El hecho de que Cruise siguiera en la serie parece lógico y necesario, pero a finales del 2006 la continuidad de Cruise en la serie se puso en tela de duda pues se rumoró que Brad Pitt tomaría el rol de protagonista, no precisamente como el agente Hunt, pero sí como un nuevo jefe de operaciones con su propio equipo de especialistas.

You May Also Like

Se le van los ojos a Obama y Sarkozy por chica brasileña

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto. Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachado
Read More