Doctor House y Doctora Couddy son los más sexys de la TV

A pesar de ser gruñón y bastante sarcástico en su papel de “Dr. House” para muchas mujeres les resulta el hombre más sexy de las series de televisión, mientras la Dra. Couddy ocupa el primer lugar en la categoría femenil. El diario francés Telé 7 Jours reveló la lista de los hombres y mujeres más
0 Shares
0
0
0

A pesar de ser gruñón y bastante sarcástico en su papel de “Dr. House” para muchas mujeres les resulta el hombre más sexy de las series de televisión, mientras la Dra. Couddy ocupa el primer lugar en la categoría femenil.

El diario francés Telé 7 Jours reveló la lista de los hombres y mujeres más sexys de las series televisivas. En el la categoria masculina el británico Hugh Laurie encabeza la lista junto con Patrick Dempsey de Grey`s Anatomy. En tercer lugar se ubicó David Boreanath, con su caracterización del “Agente Booth”, en la serie Bones.

Curiosamente en la categoría femenil, Lisa Edelstein, “Dr.Cuddy”, ocupa el primer lugar, y le sigue “Gabrielle Solis”, estelarizada por Eva Longoria en Mujeres Desesperadas y Emily Procter, “Detective Calleogh Duquesne” en CSI Miami.


You May Also Like