Fly by Wings aterriza en el AICM

0 Shares
0
0
0

La comida fresca, deliciosa y saludable de Fly by Wings llega ahora al Aeropuerto de la Ciudad de México, para brindar sus servicios a los viajeros nacionales que transiten por la Sala B de la Terminal 1.

Fly by Wings lleva así al Aeropuerto capitalino su oferta de alimentos y bebidas, preparados al momento, en la que destacan los esponjosos muffins y waffles para el desayuno; exquisitos wraps, sándwiches, bagels, burritos y pepitos rústicos como una gran opción To Go a cualquier hora del día; y café, en todas sus variedades, además de smoothies, aguas de fruta, vinos y cervezas.

FLY AICM 5

Tras la apertura de la sucursal de Culiacán, Sinaloa, Fly By Wings inició operaciones en el AICM para satisfacer las necesidades del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia y además, busca un valor agregado en cuanto a la oferta de comida que consume, en términos de sabor, calidad y practicidad.

Como parte del plan de crecimiento de la marca, en 2016 se tienen previstas tres aperturas adicionales (una en el primer semestre y dos más en el segundo) en puntos estratégicos de la República Mexicana.

“La llegada de Fly by Wings al Aeropuerto de la Ciudad de México representa un paso más hacia la consolidación de este proyecto, con el cual queremos reforzar la innovación del grupo y asegurar la calidad y sabor que se merecen nuestros invitados con el objetivo de convertirnos en la mejor opción para los viajeros”, aseguró Joaquín Vargas, Presidente Ejecutivo de CMR.

You May Also Like