L’Oréal Men Expert ficha a Lewis Hamilon y Lucky Blue Smith como embajadores

0 Shares
0
0
0

El tres veces campeón mundial de Fórmua 1, Lewis Hamilton, ha sido elegido como nuevo rostro masculino internacional para L´Oréal Men Expert, junto con Lucky Blue Smith.

Lucky Blue Smith es el dueño de las pasarelas de moda en el mundo, y es aclamado como el modelo masculino más grande en el mundo hoy en día.

loreal men expert hamilton
Lewis Hamilton

Su cabello rubio platinado con los ojos azules acero nos recuerda el estilo icónico de James Dean, que le da el tipo de apariencia que ha hecho que más de uno de sus 2 millones de seguidores llamados sus “Lucky Charms”, se desmayen cuando lo conocen.

El piloto más rápido del mundo Lewis Hamilton se ha convertido en una leyenda. Le gusta tomar riesgos, en la pista y en su estilo. Como la nueva definición de Macho Alfa, él es perfecto para Men Expert. Moderno, es un líder para una nueva generación de hombres para los que la masculinidad no significa macho, sino masculino”, comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

Lucky Blue Smith
Lucky Blue Smith

Chapuy comentó que “Lucky Blue Smith encarna la nueva generación del hombre L’Oréal Men Expert. Confiado, él es la fuerza detrás de su propio éxito, un modelo hecho en las redes sociales. Realmente conectado con sus seguidores, el crea todo un nuevo nivel de conexión al organizar encuentros con sus fans. Su incomparable, casi etéreo look, y su historia, es con lo que conecta L’Oréal Men Expert”.

You May Also Like