Canon presenta la cámara más potente en el mercado

0 Shares
0
0
0

Nuestro mundo está lleno de imágenes, cada día hay más y más seguidores tanto de fotógrafos como de artistas que con sus cámaras plasman momentos irrepetible. Esta semana, Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, presentó la cámara más potente del mercado, la nueva réflex digital EOS-1D X Mark II, lista para satisfacer todas las exigencias y evolución de las necesidades de los fotógrafos profesionales y camarógrafos actuales.

Entre los nuevos gadgets con que cuentan estas maravillas se encuentra por ejemplo un nuevo sensor que ofrece una asombrosa calidad y velocidad de imagen, incluyendo la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución a una velocidad mayor a 14 cuadros por segundo (anexo fotos en la galería), así como una impresionante tecnología de video en alta definición superior y tecnología patentada Dual Pixel CMOS Autoenfoque (AF) de Canon. Ofreciendo un alto rendimiento, velocidad y calidad de imagen, que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

“Claramente, las innovaciones dentro de la nueva cámara réflex digital EOS-1D X Mark II de Canon establecen un nuevo estándar para las cámaras profesionales. Nuestro objetivo era integrar mejoras en el rendimiento de una EOS que lograra satisfacer las necesidades actuales de los fotógrafos profesionales y el resultado fue el desarrollo de la cámara más potente del mercado”, comentó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia para Canon Mexicana.

!Les dejo una galería de imágenes tomadas con estas increíbles cámaras!

 

 

 

 

You May Also Like