Naomi Watts

Bulgari la marca preferida en los Oscares

unnamed-1

La noche de ayer en la 88 entrega de los Premios Oscares todas las estrellas lucieron espectaculares, especialmente una noche de alegría para todos los mexicanos, que esta mañana amanecimos orgullosos del talento mexicano, y de lo que el talento mexicano puede hacer, en este caso la dirección del Negro González para con Leonardo DiCaprio.

Una noche llena de glamour, estilo y elegancia en el Teatro Dolby de Hollywood, no puede dejar de tener a una de las firmas más exclusivas de joyería en el mundo: BVLGARI.

BVULGARI engalanó a figuras como: Naomi Watts, quién lució espectacular el collar de Alta Joyería en oro blanco de 18 quilates y diamantes corte brillante y diamantes pave, además de que fue la primera en mostrar un gran diseño tanto en joyería como en su vestido ya que la actriz apareció en escena un vestido de lentejuelas, tornasol y estilo sirena, diseñado por Armani Prive -su favorito- con el que definitivamente se llevó todas las miradas por su bolso tipo clutch de la colección BVLGARI  Cocktail en piel de lagarto negra iridiscente con clausura chapada en oro rosa. Estructura “Serpenti Hypnotic” con ojos en jade purpura y escamas en calcita color orquídea, por su parte Tina Fey, uso un Collar de Alta Joyería en platino con 9 zafiros de Sri Lanka, 18 diamantes corte marquesa, diamantes corte brillante, trapezoide y pave, un anillo divino de Alta Joyería en oro blanco con rubíes y diamante pave en conjunto con vestido palabra de honor en morado y una ligera silueta sirena, Patricia Arquette, Charlotte Riley, Tom Hardy llevó un Reloj BVLGARI BVLGARI con cronógrafo integrado y mecanismo de columna de rueda; Calibre BVL 328 – Veloccisimo; caja de 41 mm en oro rosa con fondo transparente, esfera negra lacada con Super- luminova e índices aplicados a mano; brazalete en cocodrilo negro, mientras que el guapo de Jared Leto  que causó sensación con su traje Gucci en gris con visos de color y una opulenta rosa como botón de la camisa llevó un reloj OCTO Finissimo con calibre ultradelgado y complicación Petite Seconde. Movimiento mecánico, calibre BVL 128 Finissimo 2.25 mm decorado con Cotes de Geneve y biselado; caja en platino ultradelgada 5.75 mm engastada en diamantes; fondo transparente. Esfera negra lacada con índices elevados. Brazalete de cocodrilo negro.

John Legend por tu parte uso el reloj OCTO pero sin brillantes mientras que  Byung-hun Lee portó el mismo reloj OCTO con calibre ultradelgado y complicación Petite Seconde y a Don Ennio Morricone y su esposa María, quiénes a pesar de sus 80 años, engalanaron la noche con su presencia.

Gran noche sobre todo para los mexicanos, !que viva el 7to arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like