Presentan nueva colección de Kipling en Antara Polanco

Se hizo oficial la presentación de la nueva colección de bolsas Kipling, en México la presentación se llevó a cabo en Antara Polanco con mucho éxito. Después de meses de espera por fin se dio a conocer la nueva colección de bolsas Kipling famosa firma que lleva consigo el famoso chango.  La ti
0 Shares
0
0
0

Se hizo oficial la presentación de la nueva colección de bolsas Kipling, en México la presentación se llevó a cabo en Antara Polanco con mucho éxito.

Después de meses de espera por fin se dio a conocer la nueva colección de bolsas Kipling famosa firma que lleva consigo el famoso chango. 

La tienda en Antara Polanco fue el escenario para que se reunieran amantes de la famosa marca que sin duda ha tenido mucho furor en nuestro país desde su primera aparición.

Al lugar se dieron cita Lupita Jones embajadora oficial de nuestra Belleza México, Regina López, Angelina Aboumbrad  y amigas de la marca.

En ésta colección podemos ver modelos bastante cambiados y alejados de lo que normalmente hemos visto. Tal es el caso de Attitude Included que desprende tintes rockeros y futuristas, Vintage Leather maneja unos tonos jamás vistos sobre cuero de altísima calidad, ésta línea es irresistible!

Te dejamos una probadita de lo que verás próximamente y los detalles del evento que organizó la marca junto con su agencia RP MM Value a cargo de Samaj Bittar.

You May Also Like