Kristen Stewart; de los vampiros se lanza al rock

La actriz de la película Luna Nueva Kristen Stewart prepara nuevo proyecto cinematográfico, esta vez la veremos de rockera. Kristen terminó sus últimas escenas en la película de Luna nueva, segunda película de la saga Crepúsculo y corrió a empezar un nuevo rodaje. Se trata de la cinta The Runways
0 Shares
0
0
0

La actriz de la película Luna Nueva Kristen Stewart prepara nuevo proyecto cinematográfico, esta vez la veremos de rockera.

Kristen terminó sus últimas escenas en la película de Luna nueva, segunda película de la saga Crepúsculo y corrió a empezar un nuevo rodaje. Se trata de la cinta The Runways, la cual se centra en la historia de un grupo de rock femenino de los 70.

En ésta podremos ver a “Bella” transformada en toda una rockera, cabe resaltar que estará acompañada de Dakota Fanning que también actuó en Luna Nueva.

Kristen Stewart ha actuado en más de 20 películas y a su corta edad se vislumbra como una actriz con mucho futuro en la industria.

You May Also Like

Lady Gaga se vistió con carne cruda

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño. En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carni
Read More