La gastronomía, estrella del festival sensorial Starlite México 2016

Con la actuación de grandes artistas, de la talla de Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Chayanne y Julio Iglesias, tendrá lugar del 3 al 12 de marzo Starlite México 2016, un gran festival a realizarse en el Infield del Hipódromo de las Américas.

El evento, que contará con performances, música, DJ´s y conciertos, abre un espacio destacado a la gastronomía nacional, en una increíble zona Lounge especialmente diseñada para convertir cada noche en una experiencia sensorial.

starlite mexico 2016 artistas

Por un lado, Starlite ofrecerá 6 corners con una amplísima variedad de opciones para todo el mundo:

  • KAYE: Cocina española moderna.
  • CATAMUNDI: Paninis.
  • JAMON 5 JOTAS: Tapas y bocadillos de jamón.
  • OLI by VICENTE TORRES: Tapas españolas.
  • FISHERS: Marisquería.
  • SANBORNS: Platos típicos mexicanos.

Además, contará con la participación de 4 restaurantes con la mejor oferta gastronómica local:

* QUINTONIL: Jorge Vallejo, prestigioso Chef mexicano junto con su esposa Alejandra Flores, inauguró este reconocido restaurante en 2012, situándose en el lugar número 6 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants. Jorge Vallejo fue nombrado uno de los Rising Stars en el mundo en el año 2014 por la revista FOUR Magazine y en 2015, la revista GQ lo nombró Mejor Chef del Año.

starlite mexico quintonil

* CASA OAXACA: Dirigido por Alejandro Ruiz Olmedo, en 2013 se colocó en el sitio 34 de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de la prestigiosa Lista San Pellegrino, y ha recibo el codiciado premio del 5-Star Diamond Award en 2008, 2009 y 2010.

* CANDELA ROMERO: Liderado por el Chef andaluz Alejandro Sánchez e inaugurado en 2015 y ubicado en el espectacular St.Regis Hotel, es un espacio cosmopolita que sin duda se ha convertido en la sensación del año que brindará a Starlite sus recetas inspiradas en la cocina del sabor, en donde la calidad del producto y una técnica perfecta son predominantes, y se fusionan con coctelería y marcas Premium.

* BIKO: Francés de nacimiento, español de origen, vasco de corazón y mexicano por convicción, Mikel Alonso es uno de los Chefs más reconocidos a nivel internacional y copropietario del Biko, restaurante de cocina Gatxupa que después de numerosos reconocimientos, ha sido posicionado en 2015 como el número 37 de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

starlite mexico biko

«Esta es una oportunidad que ningún sibarita se puede perder, ya que además de disfrutar de platillos únicos, se podrá contemplar y formar parte de todas las actividades que habrán dentro del festival, como los conciertos y todo lo que suceda en la zona lounge sin salir del lugar», comentó Sandra García San Juan, Directora y Fundadora de Starlite.

starlite

La entrada al Starlite Lounge, está incluida en la compra de boletos para cualquier tipo de acceso, que están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, llamando al número 5325-9000 ó en la página oficial de Starlite México: www.starlitemexico.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like