Colección Slimline Auto Heart Beat: el nuevo latido de Frederique Constant

0 Shares
0
0
0

La firma relojera Frédérique Constant presenta el nuevo Slimline Auto Heart Beat, un reloj con la elegancia absoluta en tres modelos con líneas puras y un diseño de calidad.

Con una atractiva mezcla de clasisismo relojero e innovación, la caja de 40 mm, disponible en acero inoxidable pulido o con un lujoso chapado en oro rosa, da a estos nuevos relojes un aspecto decididamente masculino que irradia elegancia en la muñeca de cualquier hombre.

Frederique_Constant_2016_Slimline_Automatic_Heart_Beat_FC-312V4S4

En él resalta su mecanismo decorado con rubíes que se puede contemplar a través de la abertura de la esfera situada a las 12 horas, albergando el calibre FC-312, un movimiento mecánico de cuerda manual que figura entre los más delgados de su categoría y ostenta las funciones de “Heart Beat”, horas y minutos.

Este movimiento late a una frecuencia de 28.800 alt./h y cuenta con 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, además de contar con una caja resistente al agua hasta 30 ATM.

FC-312V4S4

El modelo Slimline Auto Heart Beat cuenta con una delicada correa de piel de aligátor de color negro o marrón que combina con el color de la caja.

Frédérique Constant desarrolló el primer modelo Heart Beat en 1994, que permitía contemplar el interior del movimiento mecánico, inaugurando así una nueva tendencia en el mundo de la relojería.

You May Also Like