Maserati nos da una probadita de su nueva SUV

0 Shares
0
0
0

La automotriz Maserati prometió hace algunos años crear una SUV que dejara con la boca abierta a los amantes del lujo y de la propia marca, y ha cumplido.

La firma italiana acaba de presentar oficialmente su modelo Maserati Levante, su primera SUV, con la mira puesta en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 1 al 13 de marzo.

maserati levante 1

Con finas curvas y características extraordinarias, Maserati ya ha comenzado la producción de este modelo, que llegará al mercado europeo en la primavera de este año, sin que se conozca la fecha de venta en el resto del mundo.

Aunque la compañía ha guardado silencio acerca de las especificaciones técnicas, sitios especializados aseguran a RobbReport que tendrá un motor similiar al Ghibili, con dos motores de 3.0 litros V6 para las versiones Levante 350 y 430.

maserati levante 2

De acuerdo a las imágenes adelantadas, el nuevo Maserati Levante presenta una gran parrilla en la línea frontal y faros agresivos, además de tubos de escape cuádruples que realzan su aspecto deportivo.

You May Also Like

Audi A3 TDI el auto más verde en el segmento de lujo

El Audi A3 TDI gano el galardón como el auto más verde del año. De acuerdo con la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, EPA por sus siglas en inglés, el rendimiento del A3 TDI es el mejor en el segmento de los autos de lujo. De acuerdo con la EPA, las cifras del A3 TDI
Read More