Christian Louboutin se inspira en la Luna para colección “Claire de Lune”

0 Shares
0
0
0

El diseñador Christian Louboutin presentó la nueva colección de zapatos “Clair de Lune” Primavera/Verano 2016, inspirada en el poder de la Luna.

La colección del diseñador de calzado de lujo francés ofrece diferentes estilos para hombres y mujeres, cada uno de ellos adornado con cristales en un prisma de soprendentes colores.

En la colección, el diseñador ha utilizado diversas clases de gemas, como los rubíes de tonalidades mandarinas o rosas, que contrastan con los tonos azules y plateados de la parte inferior.

christian louboutin claire de lune 8

Los diseños de “Clair de Lune” fueron creados usando un método strass único, con cristales de 11 colores diferentes aplicados a los zapatos.

Los mismos fueron colocados a mano en grupos, según sus colores, sobre terciopelo negro o pitón roccia, mientras que el strass da un efecto de luz de luna danzando sobre un campo de flores.

Rayos de luz que brillan son el resultado de cristales cuidadosamente colocados en los laterales, algo que se percibe especialmente en modelos como Lady Peep, So Kate, Dorissima, Pigalle o Pigalle Follies.

La colección “Clair de Lune” está disponible en una amplia gama de zapatillas deportivas, zapatos planos, zapatos de tacón y de plataforma en el sitio web www.ChristianLouboutin.com, o en las boutiques de la firma en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like