San Miguel de Allende, un destino “de película”

0 Shares
0
0
0

La ciudad de San Miguel de Allende se ha convertido en destino predilecto para producciones cinematográficas, encandiladas por la belleza de sus calles, plazas y edificios.

A la lista de películas que allí filmaron escenas se suma ahora “La vida inmoral de la pareja ideal”, que termina su rodaje en la urbe guanajuatense, luego de 6 semanas de trabajo allí.

“La vida inmoral de la pareja ideal” es una historia que transcurre en dos épocas, la actual y en los comienzos de la década de los ´90, y está protagonizada por Cecilia Suárez e Iván Sánchez.

Elenco y director de "La vida inmoral de la pareja ideal".
Elenco y director de “La vida inmoral de la pareja ideal”.

También participan Paz Vega, Andrés Almeida, Manuel García Rulfo, Juan Pablo Medina, y cuenta con la dirección de Manolo Caro.

En 2015 se filmaron 8 proyectos audiovisuales y cinematográficos en la ciudad, como telenovelas, documentales, cortometrajes, videoclips y un reality show.

En lo que va de este 2016 se filmaron dos largometrajes: “El Patriarca” y la mencionada “La vida inmoral de la pareja ideal”, ambas producciones fueron pensadas especialmente para desarrollarse en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

You May Also Like