Famosos se despiden de David Carradine

Más de 400 personas le dieron el último adiós al actor de la serie “Kung Fu” y “Kill Bill” David Carradine, quien el pasado 4 de junio murió de en la habitación de un hotel de Bangkok. El sábado pasado amigos, familiares y compañeros de trabajo rindieron un homenaje a David en Los Ángeles, Califo
0 Shares
0
0
0

Más de 400 personas le dieron el último adiós al actor de la serie “Kung Fu” y “Kill BillDavid Carradine, quien el pasado 4 de junio murió de en la habitación de un hotel de Bangkok.

El sábado pasado amigos, familiares y compañeros de trabajo rindieron un homenaje a David en Los Ángeles, California. Bajo un cielo nublado y un ambiente triste se destaca la presencia de los actores Rob Schneider, Lucy Liu, Michael Madsen, Frances Fisher,, Tom Selleck, Edward James Olmos entre otros.

El entierro fue privado y su familia no se expuso por ningún momento a las fotos de la prensa, cabe resaltar que a los asistentes les daban una hoja con la foto del actor por delante y por dentro la letra de una canción de los Beatles. 

Hasta ahora no se ha esclarecido del todo la muerte de Carradine, sin embargo el FBI y la policía tailandesa siguen investigando.

You May Also Like