Quién fuera perro, pero de la mansión Hilton

La heredera Paris Hilton acondicionó una “pequeña mansión” para que sus perros no se alejen de la realidad de la dueña.”La rubia del imperio hotelero tomó la determinación de construir una réplica exacta de su lujosa mansión para sus 13 mascotas. La comodidad de estos animalitos excede los deseos
0 Shares
0
0
0

La heredera Paris Hilton acondicionó una “pequeña mansión” para que sus perros no se alejen de la realidad de la dueña.”La rubia del imperio hotelero tomó la determinación de construir una réplica exacta de su lujosa mansión para sus 13 mascotas.

La comodidad de estos animalitos excede los deseos que cualquier otro perrito podría imaginar: tienen a su disposición un aparato que los refresca cuando el calor californiano los sofoca y otro para darles calor cuando el frío los aqueja. La bella rubia describió el hogar de sus cachorros como “Mini Boggie Mansión”, adjuntándole aire acondicionado, escaleras caracol y unos coquetos candelabros.

 Paris aclaró: “Me encantan mis mascotas y las trato como si fueran mis hijos: Tengo que admitir que pueden conmigo. Sólo me basta con mirar esas dulces caritas… Amo a mis bebes”.

Sin duda estos canes no podrán decir que tienen “vida de perro” pues por fortuna les ha tocado una dueña bastante complaciente.

You May Also Like