Susan Boyle se cotiza en 14 mil dólares por minuto

La reina sin corona Susan Boyle se cotiza alto en el mercado musical, esto según una publicación del telegraph.co.uk, quien asegura que la escocesa descubierta en el programa Britain’s Got Talent, cobra 9 mil libras esterlinas (unos 14 mil 793 dólares) por minuto. La información fue recabada lueg
0 Shares
0
0
0

La reina sin corona Susan Boyle se cotiza alto en el mercado musical, esto según una publicación del telegraph.co.uk, quien asegura que la escocesa descubierta en el programa Britain’s Got Talent, cobra 9 mil libras esterlinas (unos 14 mil 793 dólares) por minuto.

La información fue recabada luego de que un posible cliente enviara un correo electrónico al agente de Susan, Andrew Pountain,, para solicitarle una cotización.

Pountain, de Industry Music Group, respondió que por una actuación de Boyle, en la que cante tres canciones de cuatro minutos, se cobrarían 115 mil libras esterlinas (189 mil dólares)

You May Also Like

Kylie Minogue más famosa que Hugh Jackman y Nicole Kidman

Según el sitio Imdb.com, la cantante australiana Kylie Minogue, es la más famosa de su país Australia. La famosa cantante y embajadora de la marca Tous, superó a sus compatriotas Hugh Jackman y Nicole Kidman quienes sin duda son amados en todo el mundo. La cantante que comenzó en los años 80
Read More