Moby lanza video hecho por el mismo para su nueva producción “Wait For Me”.

Por fin! Para los fans de Moby ya tenemos nuevo video del segundo sencillo de la nueva producción  “Wait For Me”. El video de Pele Horses  ya cuenta con 11,858 en youtube. Éste  es muy sencillo pero no por ello deja de ser bastante  original de hecho es realizado por el mismo músico en la que pod
0 Shares
0
0
0

Por fin! Para los fans de Moby ya tenemos nuevo video del segundo sencillo de la nueva producción  “Wait For Me”. El video de Pele Horses  ya cuenta con 11,858 en youtube.

Éste  es muy sencillo pero no por ello deja de ser bastante  original de hecho es realizado por el mismo músico en la que podemos ver a un hombrecito con antenas surcando planetas y haciendo amigos con la imaginación.

El disco será lanzado oficialmente el 30 de junio y se espera éxito. La producción de  Wait for me se grabó en el propio estudio del músico. Cuenta con la colaboración de amigos e invitados, algunos relativamente desconocidos.

Comenzó a trabajar en el álbum durante la primera parte de 2008, inspirado en parte por un speech sobre la creatividad de David Lynch (su director de cine favorito) en los Bafta.

El objetivo del álbum era hacer algo que el deseara, sin preocuparse sobre si sería un producto comercial en el mercado. Así, el propio Moby anuncia el disco como “más silencioso y melódico, y mucho más triste y personal, que algunos de los álbumes que ha hecho en el pasado”.

You May Also Like

No se casa la princesa Victoria

La princesa Victoria no parece decidida a dar el paso, al menos, en 2009, como se esperaba en el país escandinavo. Por lo que la princesa Magdalena, según las informaciones del periódico Aftenbladet, quien  pretendía contraer matrimonio lo antes posible después de su hermana, está en problemas.
Read More

Cómo sería “Aerosmith” sin Steven Tyler

Aerosmith podría remplazar a uno de los integrantes más polémicos de la banda, nos referimos a Steven Tyler. Una nueva etapa podría vislumbrarse en una de las bandas de rock más míticas, esto a que Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro. Pese a
Read More