Los helados premium de Marble Slab Creamery llegan a México

0 Shares
0
0
0

La marca de helados premium Marble Slab Creamery ya está en México, inaugurando su primer local en nuestro país en el centro comercial Gran Sur de Coyoacán.

Famosa por sus productos caseros y frescos, y dando la chance de personalizar nuestros helados o pasteles, la firma tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá, Singapur, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes o Bahrein, superando los 200 locales.

Marble Slab Creamery llega a nuestro país con sus deliciosos sabores e incorporando la tecnología al servicio del cliente, que podrá diseñar su helado utilizando una tablet para el menú, y matizando la espera a través de un video que explica el concepto de la marca.

El desembarco de la cadena de heladerías premium en la Ciudad de México se produce a través de un acuerdo entre la firma estadounidense y JCM Group.

Marble Slab Creamery 2

Creada en 1983, Marble Slab Creamery elabora helados y pasteles helados con la técnica de bloque congelado, utilizando productos frescos y con pequeñas cantidades de helado, lo que asegura su elaboración reciente.

You May Also Like