Amici, el brunch con la mejor vista del Paseo de la Reforma

El exclusivo Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece su restaurante Amici, cuyo brunch nos propone una gran variedad de opciones para satisfacer el gusto de distintos paladares en el lugar más emblemático y con la mejor vista hacia al Ángel de la Independencia.

En su icónica terraza, encontrarán una parrilla en donde podrán deleitarse con asados al momento de pez vela, mero, pollo, deliciosos cortes de carnes, así como de antojitos mexicanos que no pueden faltar, además de su famoso jugo verde y pastas integrales.

Terraza Amici

Para los amantes de los mariscos hallarán camarones, ostiones, pescado y otras exquisiteces, junto con una estación de panes recién horneados, aderezos, así como una deliciosa ratatouille.

De postre, un buffet con gelatina de amaranto, panacotta de yogurt y otras sorprendentes inspiraciones creadas por el chef Alexandre Hugues y sous chef Julio Gómez.

El brunch está diseñado para tener cinco menús distintos que van cambiando domingo a domingo, en el horario de 11:00 am a 17:00 horas, por 315 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Paulina Abascal inicia curso de pastelería

Paulina Abascal inicia su primer curso de pastelería del año en la Escuela de Gastronomía de Mariano Moreno. Durante tres días la chef experta en repostería y chef del gourmet.com mostrará sus secretos mejor guardados para hacer las más dulces recetas. Aquí el programa del curso, Martes 20 de
Read More