Coachella y H&M renuevan su colaboración

0 Shares
0
0
0

El festival Coachella, que tiene lugar cada año en California, volverá a ser patrocinado por séptima vez consecutiva por la cadena sueca H&M.

La marca ha creado para el evento, la segunda colección “H&M loves Coachella“, que estará disponible a partir del próximo 31 de marzo tanto en tiendas como en su web.

Entre las creaciones de la nueva colección figuran blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, además de accesorios como sombreros, lentes de sol y las botas planas.

H&M coachella 2016 2

En tanto, la colección ofrecerá para el público masculino shorts y bermudas denim, además de una línea de t-shirts gráficas.

“H&M loves Coachella” tuvo su primera colección en la edición del año anterior del festival, logrando un gran éxito y aceptación.

H&M coachella 2016 1

Coachella, que se realiza desde hace 12 años, va más allá de un festival de música, convirtiéndose en toda una pasarela y convocando a varias celebrities entre sus asistentes, como Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Lea Michele o Fergie.

You May Also Like