Tiffany prepara nueva línea de perfumes

0 Shares
0
0
0

Con la idea de demostrar que la imaginación de Tiffany y de Coty Inc. puede resultar productiva, ambas marcas se aprestan a lanzar una nueva línea de fragancias.

Los perfumes, destinados tanto al hombre como a la mujer, serán frescas y espumosas, con toques florales y frutales, capaces de despertar todos los sentido.

Además tendrán notas de fondo cremosas, elaboradas a base de esencias exóticas, además de madera, vainilla, sándalo, roble y haba tonka.

tiffany coty

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la fragancia ni de su imagen, aunque se sabe que serán vendidos en Tiffany & Co. y en algunas tiendas departamentales de lujo .

Frédéric Cumenal, CEO de Tiffany & Co., mostró su felicidad por trabajar con Coty, “una marca líder en la industria, para tener un portafolio de perfumes más significativo”.

tiffany coty perfume

Las expectativas son altas, esperándose que la colaboración de como resultado una colección que supere los trabajos que Coty ya ha realizado junto a otras marcas como Michael Kors, Chloé o Marc Jacobs.

You May Also Like