La astrología inspira “Colección Zodiac” de Christian Louboutin

0 Shares
0
0
0

Moda Operandi, la famosa tienda en línea de moda de lujo, celebra su quinto aniversario, ofreciendo a sus clientes una colección de zapatos de Christian Louboutin inspirada en el zodiaco.

“Colección Zodiac”, lanzada por el diseñador francés de calzado de lujo, es una edición limitada que incluye zapatos de satín con símbolos astrológicos tejidos en hilo de oro y plata.

Los zapatos “Akena Mule” y “Rocket Flat”, disponibles en satín de seda azul medianoche, negro y púrpura, son una colaboración de diseño para conmemorar el quinto aniversario de Moda Operandi.

christian louboutin zodiac 1

Las creaciones que forman parte de la colección conmemorativa fueron inspirados en el interés personal de Louboutin en los horóscopos y la astrología.

Al ser una edición limitada, sólo se harán 45 pares de estos zapatos a nivel mundial, con las iniciales y la fecha de nacimiento personalizada, para asegurar su exclusividad.

christian louboutin zodiac 3

Los zapatos planos de “Colección Zodiac” tendrán un precio de 2,000 dólares, mientras que los estilo mule costarán 2,200 dólares.

You May Also Like

El campeón Mat Rebeaud ya tiene su propio Swatch

Mat Rebeaud es el gran campeón del mundo con una serie de saltos y acrobacias espectaculares que le valieron el primer puesto en el evento Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. Ahora y antes de su visita a México para el próximo campeonato, Mat da su nombre a un nuevo reloj Swatch especial “FM
Read More