La Avra Energy Handicap Classic Polo Cup 2016 conquista México

El club de Polo Ameyalco fue sede de la primera edición del Avra Energy Handicap Classic Polo Cup 2016, un espectáculo deportivo del más alto nivel que contó con la participación de jugadores profesionales nacionales e internacionales.

“México es uno de los países que se ha destacado en el mundo del polo por su gran desempeño internacional y, sin duda, será un punto de encuentro para nuevas generaciones de jugadores con un alto hándicap”, aseguró Toño Madrazo, fundador de la competencia.

Antonio Madrazo
Antonio Madrazo

Los asistentes a la Avra Energy Handicap Classic Polo Cup 2016 disfrutaron el desempeño de jugadores de gran nivel, divididos en equipos:

Equipo Avra: (Equipo ganador)

Guillermo Steta (Presidente de la FMP)
Diego Solorzano
Cado Holshnider
Juan José Alva

Equipo Me Cabo:

Erick Cornejo
Rodrigo Anaya
Valerio Aguilar
Pancho Aguilar

Equipo BMW

Toño Madrazo
Ernesto Trorz
Diego Aguilar
Miguel Gómez de Parada

Christina Lyon y Alexis Head
Christina Lyon y Alexis Head

Ocean Blue

Victor Setien
Chucho Solorzano
Manuel Matos
Diego Velarde

Durante el torneo se entregó un reconocimiento al jugador argentino Ernesto Trotz, reconocido por su larga trayectoria y excelente desempeño a lo largo de su carrera profesional.

Además, el torneo conto con la participación de Iluminemos de Azul, asociación civil sin fines de lucro que busca crear conciencia para sensibilizar e inspirar a la sociedad acerca del autismo, mediante una subasta de equipo de polo el cual será donado por los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like