Brooks Brothers anuncia el regreso de su icónica “Original Polo Button-Down Oxford”

0 Shares
0
0
0

La firma Brooks Brothers, el retailer con más años de fundación, anunció el regreso de su icónica camisa “Original Polo Button-Down Oxford”, que comenzara la revolución de ropa de hombre hace 120 años.

El clásico modelo vuelve con los mismos detalles auténticos, pero con pequeñas modificaciones, como el emblemáico cuello doblado, así como la abertura y puños, que han sido suavizados para dar un confort agregado.

brooks brothers original polo 2

También tendrán detalles conocidos como los botones de madre perla acentuando el puño, cuello y el dobladillo, así como material zurcido para fortalecer las costuras y una cola de camisa más larga para prevenir que se desfaje accidentalmente.

La “Original Polo Button-Down Oxford” fue lanzada en 1896 e introducida cuando el nieto del fundador de Brooks Brothers, John E. Brooks, asistió a un partido de polo en Inglaterra y se percató de que los cuellos de las camisas de los jugadores de polo eran abotonadas para prevenir el aleteo mientras jugaban. John trajo su descubrimiento de regreso a Brooks Brothers y así nació la Polo abotonada.

 

La camisa Original Polo Button-Down Oxford está hecha en Estados Unidos, en la fábrica de camisas de Brooks Brothers en Garland, North Carolina de algodón americano Supima.

You May Also Like