The New Essentials es el nombre de la línea masculina presentada por MANGO Man, 4 apuestas diferentes entre ellas pero con algo en común: todas son igual de necesarias para construir un nuevo fondo de armario para un hombre contemporáneo y con personalidad.
La imagen de la nueva campaña, realizada en Londres por el fotógrafo Andreas Larsson, juega con un grupo de modelos heterogéneos, entre ellos David Alexander Flinn, David Agbodji y Sébastien Andrieu, asiduos a marcas de moda renombradas como D&G, Calvin Klein o Loewe.
MANGO Man propone conquistar los estilismos diarios con piezas clave, cada una protagonista de uno de los próximos 4 meses, y en febrero estrena la temporada con una prenda exterior, la parka ultraligera.
Los meses de marzo y abril dan forma al nuevo traje de chaqueta mezclando elegancia clásica y un toque juvenil con americanas de tricot desestructuradas y trajes renovados, además de siluetas relajadas y versátiles que mantienen el lino como protagonista para el mes de mayo.
Los colores neutros fríos y los azules rinden tributo a la temporada estival restando sobriedad a estos básicos imprescindibles. La paleta de color varía a lo largo de la estación y construye el total look perfecto para un ambiente urbano o de oficina.