Esta mañana nos levantamos con una gran noticia, Alejandro González Iñarritú, junto con su equipo, entre ellos el gran Martín Hernández, arrasaron con los premios BAFTA que se llevaron a cabo en Londres.
Para la celebración de estos premios, los hermanos Weinstein, iconos totales del cine contemporáneo y Bulgari, organizaron una exclusiva fiesta de etiqueta negra a la cual asistieron Di Caprio, Lily Donaldson, Isabella Ferrari, Bryan Cranston, Idris Elba y muchas otras luminarias más.
Bulgari es siempre el mejor compañero de las grandes figuras del cine, llenándoles de destellos increíbles con los impactantes y bellos diseños que presentan en todas sus colecciones. Así, estrellas como Carla Bruni, Noami Watts, Olivia Wilde y muchas más, engalanan las alfombras rojas por todo el mundo.
Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, dijo; «Bulgari es un verdadero icono contemporáneo. Es imposible pasar por alto la riqueza de su conexión con el mundo cinematográfico», seguramente por la gran historia que tiene la marca con figuras como Audrey Hepburn, quién comprara hermosas joyas para su madre durante el rodaje de » Vacaciones en Roma«, o las que regalara Richard Burton a la despampanante Elizabeth Taylor, mientras filmaban Cleopatra, o aquellas que diera Carlo Ponti a la guapísima Sophia Loren.
Tantas y tantas historias que engalanan al 7to arte con las hermosas colecciones de esta exquisita marca italiana.
Los premios BAFTA, Academia Británica de Cine y Televisión, promueve y desarrolla las artes de imágenes animadas; cine, televisión y video juegos, identificando y premiando la excelencia. Y la buena noticia es que según dicen los que saben mucho, aquellos que ganan en los BAFTA´s ganan el Oscar. Yo como fan total del Negro, !esperaría que si!
- Lily Donaldson en la fiesta de gala de The Weinstein Company.
- Isabella Ferrari.
- Idris Elba.
- Heida Reed.
- Dree Hemingway.
- Gemma Chan.
- Bryan Cranston.
- Daniel Pemberton and David Jarre .