Diseños varoniles en la colección de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Nueva York

0 Shares
0
0
0

Justo el día de San Valentín, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la colección femenina de Victoria Beckham sorprendió con su toque varonil.

La ex Spice Girl recibió numerosos elogios por su colección otono-invierno 2016, que incluye creaciones con rayas, cuadros y patas de gallo.

Las modelos mostraron en la pasarela sus combinaciones de prendas, incluyendo abrigos de doble botonera, vestidos de tirantes o leggins tejidos.

victoria beckham nueva york 1

Los colores dominantes han sido el negro y el blanco, con detalles de colores vivos como marrones, azules o naranjas, junto con bellas carteras de piel.

Los diseños remarcaron, a veces de manera exagerada, las siluetas en cinturas de avispa y diversas texturas e impresiones, destacando sus faldas globo y sus capas de tejido.

victoria Beckham nueva york 2

“Se siente como una colección muy femenina para mí, pero me encanta agregar esos elementos de prendas masculinas para endurecerla”, explicó Victoria Beckham.

“No sé qué decir, me siento bastante sorprendida, así que estoy verdaderamente contenta”, comentó la diseñadora británica.

You May Also Like

Fiat y su nueva edición especial para Barbie

Fiat lanza una edición especial para todas las fans del Barbie. Fiat 500 es el vehículo, fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y la empresa Mattel, y la idea es hacerle un homenaje a la famosa muñeca que conmemora 50 años.  Se trata de un automóvil de color rosa con tapicería y alf
Read More