GAIA Design inaugurará su primera tienda en la Ciudad de México

GAIA Design, la marca de mobiliario de diseño mexicano contemporáneo para venta online, abrirá su primera tienda física en la Ciudad de México.

El local estará ubicado en la zona de Polanco, en donde los clientes podrán sentir y enamorarse a primera vista de los productos de la marca, así como imaginar con mucha más facilidad como lucirían en sus hogares.

gaia design 1

Con la apertura de su primer tienda, GAIA Design lanzará al mercado nuevos productos y promociones con mucho más frecuencia, además de llevar a cabo asesorías y experiencias personalizadas en cuanto a diseño de interiores y decoración se refiere.

Además, la firma anunció que próximamente abrirá su segunda localización para finales de este año, aunque no especificó el lugar donde se instalará.

gaia design 2

GAIA Design nace de la visión de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, con sus propuestas online de sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios así como accesorios como tapetes, lámparas, textiles y galería en diferentes estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like