Pronovias abrirá flagship store en Masaryk

0 Shares
0
0
0

El grupo español de moda nupcial Pronovias prepara la apertura de su primer flagship store en la exclusiva avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México.

La firma continúa con la etapa de expansión internacional, y la apertura en Polanco irá de la mano de la inauguración de otras tiendas capitales europeas como Madrid, París y Varsovia.

La nueva boutique capitalina cuenta con unos 700 metros cuadrados, y en ella se exhiben las colecciones de Pronovias, Atelier Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

pronovias masaryk 1

Pronovias abrirá en marzo lo que considera su buque insignia en Madrid, un local de 800 metros cuadrados en dos plantas ubicado en la selecta calle Velázquez.

Además, la marca española inaugurará en París su primer flagship store en la ciudad, situado en Place des Victoires, apertura prevista para estos días y que será la novena en Francia.

pronovias masaryk 2

Finalmente, la compañía desembarca en Polonia con la apertura de su primera tienda propia en Varsovia, ubicada dentro del centro comercial Atrium Centrum.

You May Also Like

Bo, el perro de los Obama, en muñeco

El nuevo integrante de la familia Obama, Bo, el perro, ha sido convertido en un muñeco para que los fanáticos del Presidente de los Estados Unidos puedan completar la colección de muñecos familiares. El peluche es una réplica de la mascota de los Obama y está disponible en eBay desde hace unos días
Read More

Robert Redford se considera un escéptico optimista

El legendario actor Robert Redford ha concedido una entrevista a la edición española de la revista Traveler, en forma exclusiva. Las declaraciones del también director e impulsor del prestigioso festival de Sundance, abordan diferentes temas, desde el cine, pasando por la política hasta llegar al pa
Read More