Montblanc crea la pluma que deseará todo amante de los puros

Hablar de Montblanc es aludir a una de las marcas que fabrican los mejores instrumentos de escritura en el mundo, con una historia que respalda su trayectoria y perfección.

Con la idea de sorprender y homenajear a personalidades o sectores específicos de la sociedad, la marca alemana nos presenta ahora “Figurado Creation Privée”, su nueva creación.

Se trata de una colección hecha a la medida y con el toque personal de cada uno de sus clientes, dando como resultado una pieza artística personalizada e individual.

montblanc puro

Bajo este concepto, uniendo esfuerzos, nace esta increíble pluma con apariencia de puro, con el cuerpo y la tapa de hojas de tabaco que envuelven el cuerpo metálico.

Claro que los diseñadores se las ingeniaron para extraer los aceites de las hojas para poder envolver en la pluma, una estilográfica que viene con una turmalina insertada en el cono y una plumilla de oro retráctil.

En la parte superior de la tapa se observa un diamante Montblanc, y también sorprende su caja de presentación que asemeja a un humificador, realizada en madera y con un panel de cristal que deja ver la magnífica pluma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like