Grand Residences Riviera Cancún, uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya

0 Shares
0
0
0

Grand Residences, el exclusivo resort ubicado en Puerto Morelos, es reconocido una vez más como el mejor negocio en la categoría de hoteles.

En esta ocasión, el hotel propiedad de The Leading Hotels of the World y que comenzó a constuirse en 2012, fue galardonado por los usuarios del sitio de búsquedas TripAdvisor.

Grand Residences ha sido creado con el compromiso de preservar la calidad ambiental de la zona siendo autosustentable, ocupando una superficie de alrededor de 54,000 m2.

BA_GR 24-ret

El hotel cuenta con 103 suites con un estilo inspirado en las tradicionales haciendas coloniales, y antes de que finalice 2016 se pretende que terminen los edificios de la segunda fase completando 144 suites, con el proyecto a cargo del arquitecto Oscar J. Rizk.

En la construcción de este proyecto se reconstruyeron y protegieron los manglares y se limitó la invasión de otro tipo de plantas que podrían representar un riesgo, y cuenta con un vivero que alberga gran cantidad de especies de mangles y lirios.

Puerto Morelos, una pintoresca aldea de pescadores ubicada a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, es reconocida por sus playas, arrecifes de coral y aventuras en la selva, además de ser uno de los bastiones de la conservación del medio ambiente en la región.

You May Also Like